6.14.2008

He escrito tanta lesera en estos días, tanta palabra malsana que en mi boca ha nacido que , si la dijera , de seguro heriría a muchos con el cuero suave .
Pero lanzaré estas cuartillas de poeta de la luz , título que yo me he autootorgado , con la complacencia de mi Padre que me mira amorosamente , como diciendo “ ya comenzó con el cuento del niño que lo sabe todo “.

Martha, hermosa hermana , una vez dijiste amanezco con el Jesús en mis labios todo el día o algo así , no, o recuerdo , pero me sirve para retratar lo que pasa por mi mente y mi corazón .
Eso es lo que siento en estos momentos, amanezco con el nombre de mi Padre todos los días. Y lo digo con orgullo pues sólo yo sé y El lo que me costó hallarme.
Bendigo al grupo con mi poder otorgado con la gracia divina de reconocerme hijo de este Padre, de este Ser bendito que nos habita en lo más profundo .
Bendigo al grupo pues con sus yerros, sus aciertos nos dan la luz para no andar por esos caminos, por esos derroteros. Y cuando digo derroteros, lo digo pues son rutas probadas, caminos archi caminados, sin sorpresa, sin destellos extraordinarios, sin nada nuevo.
Bendigo al grupo con la fuerza de Sananda ,al cual todavía ni acierto a merecer mirar su sombra , pero igual me permite con su luz imitar algún sesgo de amor del bueno
Bendigo al grupo con la fuerza de Aton ,aquel del cual toda luz emana , que me permite creer sin verle , pues la evidencia más sorprendente se rinde ante la sencillez de su decreto de amor.
Los bendigo sabiendo que no espero que lo hagan por mí ni para mí. Y no es por falsa desesperanza, lo digo por tanto ego evidenciado , tanta disputa mal entendida, tanta palabra que no sabe del amor todavía, a pesar de que creamos que sí lo saben.
Que ser más imperfecto soy al estar de acuerdo con algunas ideas vertidas ¡
Qué cosa más terrible creerme el que conducirá a las masas ignorantes y no tener el tino de aceptar que mi hermano , el más despreciable , el que no sabe lo que dice , porque no apoya mis ideas , tenga que ser desterrado a las mazmorras oscuras , esas que nosotros conocemos bien , pues de ahí venimos todos .
Hoy mi verdad la mando al mundo desde mi corazón. Todos los días lo hago. Aprovecho cada momento para entregarme en una palabra, en una sonrisa, en un gesto simple, un grano de trigo, un pluma en el aire, lo que quieras pero, al fin y al cabo, es la esencia mía vertida sobre el alma o el corazón de mis hermanos. Y así de este modo les veo niños, como cabros chicos, decimos aquí, simples infantes a los cuales hay que amar a pesar de que nos hagan la vida imposible. Ellos también tienen su verdad.
Hoy, unos alumnos míos quebraron un vidrio. Y luego, uno de ellos, impetuoso, queriendo demostrar su valor ,Con sus manos trató de romper el trozo que quedaba . Resultado, una serie de puntos en su mano, dolor, retos de la Directora , que con sus gritos no hizo más que echarle leña al fuego.
Me armé de paciencia y pedí a mis guías, a mis ayudantes que siempre me otorgan su respaldo incondicional. No hubo un solo momento en mí que evidenciara rabia, no, sólo esperé, controlado, pues nadie tiene el derecho ni la energía para hacerme salir del rumbo que yo me he trazado. Les hablé con todo el amor que uno puede regalar .Traté de conectar todo lo que sucedió con la realidad de cosas que nos afecta en estos momentos. De pronto salieron naves, hermanos mayores, Sananda , cambios en la Tierra y las seis virtudes del corazón , que son las guías que deberían regir nuestra vida , nuestro camino en pos de la Maestría .Al final mis alumnos , con sus silencio de inocencia pura , quedaron estupefactos , llanos a ayudar , a cooperar , a ser más humanos , más personas bellas , cercanas al Padre .
Queridos Niños , mis amados niños , no creen que es hora de comenzar a aceptar que el otro , nuestro semejante , el dispar ,el que no cuadra con lo que yo creo debe ser la recta hacia la divinidad , sea mirado con amor y no tenga que ser censurado , echándole en su cara su desacierto , su mirada despectiva hacia lo que yo considero la única verdad , la única razón por la cual el Ser Humano , será , o le será revelado el cielo .
Nosotros no poseemos nada en absoluto más que nuestras certezas .Y estas constituyen un esbozo pequeño de lo que en verdad somos.
Yo soy la unidad contigo, junto a ti y sólo contigo. Debo aspirar a la unidad, a juntarme con el tuyo que yace dentro del tuyo mío que me pertenece por que yo soy de ti como tú eres de mí. Creo que esto se parece a la idea de Namaste . Alguien me la dictó recién .Gracias doy por ese beneficio.
En verdad Oscar, para ser sinceros admiro tu fuerza, tu valentía para hacernos cavilar y temer un poco .Hay que estar parado en su verdad para decir lo que tú dices. Yo soy profesor de Lenguaje y , a decir verdad , no le tengo asco a las palabras .En verdad Fidel , las palabras están cargadas de simbolismos . Mas soy yo el que les otorga el simbolismo negativo o como desee yo sentirlo .Cada palabra es un llamado de atención, un auxilio desde la penumbra del que busca la espiritualidad. Y yo , como receptor de ese dardo tengo que ser sensible en grado sumo para poder ver , sentir o auscultar el nivel energético que esas palabras tengan . No debo censurarlas por no estar dirigidas en la forma que yo espero o creo debe ser la forma correcta . Qué es lo correcto ¿ PARADIGMA .Tengo , como ser de luz que soy , o creo Ser , filtrar , decantar , buscar la pepita de oro enterrada en ese fango , remover la capa de estiércol depositada y , con mis manos , atesorarlas pues en ellas está la otra parte , la mitad de lo que yo creo poseer , mira que quien cree haberlo hallado todo y no cuestiona el pan que por merienda única se lleva a su boca , corre el peligro de morir de subnutrición. Por último la espiritualidad es la interacción que tienes con tu intuición .Cada trabajador de la luz es intuitivo, sagaz, consecuente .Y no hay pecado en decir lo que uno desde su cima preferida se atreve a decir.
El que está frente de mí es una proyección que yo debo tratar de amar, aunque sea el odio lo más aconsejable. Disculpa Federico pòr tratar de dar lecciones.
Qué crees tú que diría Sanada frente a este desaguisado? Condenaría?
Cocrear conlleva aceptarse. Nadie destruye algo por decir lo que cree que es correcto. Y si ese algo está bien cimentado no se conmoverá con cosa alguna.

En mi luz , que ya es de todos ,

Namaste


Miguel .