Para mi hermana Sonia .
Hola , hermanos : Un gusto volver a saludarles . Las cosas están en el punto que deben estar , me digo , y avanzando , creo y siento como debe ser .
Hace tiempo no escribía. Y tengo motivos suficientes como para no hacerlo. Algunos problemas de índole física , cansancio , strees , dirán otros ; problemas financieros , etc . van conformando un cuadro que a mis años , me pasan la cuenta . Pero como dice
Tengo que contarles un evento que me marcó profundamente la semana pasada. Se los cuento : En
El día que la enterramos, tuvimos que asistir a una misa, la típica misa que a los difuntos se les ofician. El espectáculo era lamentable: religiones diversas, ya que fueron dos las que se disputaban ese cadáver, ese trozo de restos de carne y huesos, donde ya no estaba mi hermana Sonia. Pero el talento otorgado por mi Padre consiste en saber hilvanar algunas ideas y luego convertirlas en canción. Y eso fue lo que me llevó a cantarle en ese día, en plena misa. En un dos por tres las ideas me las entregó el ser maravilloso que te regala la inspiración; el acceso a esas zonas donde las ideas fluyen y se transforman en mensajes divinos .Y con mi esposa, ella es actriz de teatro, recitándola, logramos que la gente pudiera ver realmente quien era mi hermanita. Pudimos entregarles a la gente nuestra visión del Padre .
Los días no han sido fáciles. Sé que son pruebas, caminos difíciles que debo aprender a recorrer. Y ahí estaba mi Padre, enseñándome cómo debía calmar a mis hermanas colegas, quienes con todos sus errores tenían derecho y yo la obligación de amarles. A pesar, hermanos, de detectar más claro que nunca, en esos momentos la oscuridad que les cubría. Toda mi Escuela se conmovió y ha comenzado a tener un rumbo nuevo. Pero no el rumbo oscuro, sino el camino que deberá llevarles a reconocerse como hijos divinos de nuestro Padre.
Perdonen mi lata, pero no tengo a nadie más a quien contarle mis cosas.
Yo también me he mantenido enfocado dentro de lo que mi fe me permite. Y sigo esperando .A ratos pierdo el rumbo pero luego comienzo de nuevo a vislumbrar la esperanza. Pido a mi ser crístico con intensidad, con fuerza que me ayude a no perderme en la desesperanza. Soy un ser esencialmente bueno y lleno de sueños, y espero como ustedes que nuestro Padre baje pronto y selle definitivamente las heridas de nuestro cuerpo y de nuestra alma. Le pido que nos ayude a sellar la puerta por donde ha fluído la purulencia de la maldad en la tierra. Y que se haga de una vez por todas
En amor y luz , mis hermanos , con todo mi ser crístico para ustedes.
Namaste .
Enkisumer.
Etiquetas: Para mi hermana Sonia
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal